¡Celebra el cumpleaños de Santa!

Cortesía: Itammun UCAB Guayana
Cortesía: Itammun UCAB Guayana

La delegación que pertenece a los modelos de las Naciones Unidas, al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAMMUN) y que hace vida dentro de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), extensión Guayana, se une a las celebraciones navideñas con el Santa´s Birthday, el jueves 12 de diciembre, cuando se llevará a cabo esta fiesta.

Dentro de las labores que realiza para la recolección de fondos de la delegación de ITAMMUN, dinero que pasará a ser de la delegación para su viaje a México en agosto del 2014, han iniciado con la fiesta Santa’s Birthday o Cumpleaños de Santa,

ITAMMUN es una delegación con más de ocho años de trayectoria dentro de la UCAB Guayana, cuenta con 57 premios y 17 menciones honorificas, todos los años posterior a su viaje a México, realizan procesos de selección de nuevos delegados y de esta forma dan inicio a sus actividades de recolección de fondos.

Gefry Márquez, estudiante del segundo año de Derecho de la UCAB y delegado antiguo de ITAMMUN expresó: “En esta oportunidad es un evento pro fondos, para poder costearnos parte de los gastos que genera este viaje y esta fiesta está dirigida a toda la población Ucabista para que disfrute un rato agradable con nosotros”

Estas fechas decembrinas son propicias para hacer este tipo de eventos, ya que con esta fiesta se da inicio a las vacaciones de navidad para los estudiantes de esta Casa de Estudios.

Para promocionar la fiesta los delegados han dispuesto un stand en la Plaza Central de la Biblioteca de la universidad, donde también se pueden adquirir las entradas, de igual forma han asistido a entrevistas de radio donde han rifado boletos, comentaron que seguirán vendiéndolas hasta el día del evento.

La fiesta será en el local Saman Resto Bar, ubicado diagonal de la redoma La Piña, las entradas tienen un costo de 120 bs. Y se contará con la presencia de Dj’s invitados como Sarkis Kabche y Mario Casado, tendrán rifas de servicios, tequileras y muchas sorpresas más, comentó Márquez.

Este evento se realiza en conjunto con delegados antiguos y los nuevos tal como lo es María Laura Vallejo, la cual considera que su postulación para ingresar a ITAMMUN, se fundamentó en la motivación que sintió por parte de sus compañeros y la realización de este tipo de eventos. Además de la participación en un modelo internacional como lo es el de ITAMMUN.

“Este tipo de eventos como el que hoy estamos promocionando nos acercan más a la población Ucabista, no solamente a los estudiantes sino también a profesores que quizás no van a ir a la fiesta pero nos han comprado entradas para colaborar”, concluyó Vallejo.

Ambos delegados extendieron la invitación a los estudiantes de la UCAB a asistir al evento que además de colaborar con el viaje de ITAMMUN, se divertirán y será un excelente inicio de vacaciones navideñas.

La invitación quedó extendida para que adquieran sus entradas hasta el día jueves en el stand y se unan a celebrar el cumpleaños de Santa Claus al mejor estilo de ITAMMUN UCAB Guayana.

Para más información: @Itammunucabg

Liris Carvajal

Cateherin Gutiérrez

Cortesía: Itammun UCAB Guayana
Cortesía: Itammun UCAB Guayana
Advertisements
¡Celebra el cumpleaños de Santa!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s