El Secreter llegó a la UCAB

 

Los ucabistas ahora cuentan con un nuevo espacio en los pasillos. Un lugar que a pesar de su pequeña dimensión, es el rincón preferido de todas las chicas y hasta de algún hombre que se acerca para comprar el regalo ideal. Con esa intención llegó: El Secreter. Un concepto que según cuenta Marialena de García tiene casi 3 años nacimiento y no se había materializado.

Ubicado en la planta baja del módulo A2, el sitio ofrece una amplia gama de productos y material POP. Tazas, ganchetas, agendas, imanes, bisutería, franelas con mensajes o simplemente aquel detalle que está de moda y no sabías donde encontrar.

La idea de este nuevo concepto surgió de la Lic. Ana Rodríguez quien labora en la universidad y a raíz de una campaña que buscaba promover el pensamiento de la UCAB fuera de las fronteras del campus llegó a la conclusión que también sería interesante ofertar productos que rescataran los valores constantemente enaltecidos dentro de la casa de estudios.

El acogedor lugar administrado por Marialena ha tenido gran aceptación entre los estudiantes y personal de la universidad, incluso comentó que siempre reciben sugerencias de productos que pueden ser de interés para los clientes. Una de las características fundamentales de este establecimiento es que busca adaptarse a las necesidades del público.

Muchos estudiantes hacen pedidos especiales y la grata sorpresa es que los artículos con mensajes ignacianos son muy valorados por los clientes, este aspecto resulta muy positivo para el establecimiento ya que además de ofrecer productos sumamente creativos promueven el sentimiento de pertenencia por esta casa de estudios.

El horario del local permite que estudiantes de todas las carreras puedan acercarse: El Secreter está abierto para cumplir con las expectativas de los compradores potenciales.

El Secreter
El Secreter

Nayibi Delgadillo, alumna de Ingeniería Industrial aseguró que iniciativas como las de El Secreter le dan vida a los pasillos. “Son sitios que sirven porque dan como un respiro de toda la actividad académica y muchos que pasan bastante tiempo metidos en la universidad tienen la opción de resolver detallitos ahí, en especial en esta época del año”

Existen también personas que, aun cuando no estudian en la universidad, se han enterado de esta nueva propuesta y acuden en la búsqueda de algo distinto para regalar, el objetivo de El Secreter es conjugar en un solo espacios elementos atractivos, dinámicos y por encima de cualquier cosa que dejen un mensaje más allá de ser un objeto más.

La invitación es a seguir explorando las opciones que cada día hacen de la universidad un sitio más ameno, completo y lleno de diversidad.

http://guayanaweb.ucab.edu.ve/

Advertisements
El Secreter llegó a la UCAB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s