Ucabistas ya tienen su tribuna

La invitación quedó abierta a todos aquellos que asistieron a la inauguración de la página y a los que no, a que visiten y se suban a esta Tribuna Ucabista. Como parte de una iniciativa de estudiantes de Comunicación Social, se inauguró el pasado jueves, 5 de diciembre, en el hall de la biblioteca de la universidad, la primera página web ucabista dedicada al deporte dentro y fuera del campus universitario.
Samuel Petit, quien coordina la página deportiva, comentó que “la presentación oficial de Tribuna Ucabista se llevó a cabo en las afueras de la biblioteca, proyectamos la imagen de http://www.tribunaucabista.com y las noticias que ya se encuentran publicadas”.
Muchos jóvenes se acercaron para saber de la propuesta y nos preguntaron cómo podían participar como redactores, también instalamos una cancha de tenis fútbol donde las personas que se acercaban podían jugar un rato.

Cortesía Tribuna Ucabista Profesores también se acercaron a la inauguración
Cortesía Tribuna Ucabista
Profesores también se acercaron a la inauguración

“Aunque en principio surgieron inconvenientes con el departamento de servicios generales, pudimos solventarlo y darle inicio a la actividad”, expresó Petit.
Profesores de distintas carreras asistieron para saber de este evento y felicitar a los organizadores por incentivar a los estudiantes.
Luis Daniel Astudillo, también coordinador de Tribuna Ucabista, comentó acerca de la esencia de la página web.
Proyecciones
IG, VS — ¿A qué publico desean llegar?
LA: Quizás, por el mismo nombre, puede sonar un poco excluyente, ya que quien lo escuche pensará que es solo para ucabistas, pero en realidad queremos brindar un espacio a la juventud guayanesa, en el cual tengan la oportunidad de iniciarse a través de nuestro medio.
IG, VS — ¿Esta página va de la mano con la UCAB Guayana o es un proyecto independiente?
LA: Aunque llevemos el gentilicio de nuestra Casa de Estudio, dejamos muy claro con las autoridades pertinentes que somos totalmente autónomos e independientes.
IG, VS — ¿De qué manera los estudiantes y el público universitario en general se verán beneficiadoss?
LA: Como lo mencionaba anteriormente, dicha página no solo estará expuesta a la comunidad ucabista, por lo tanto, una de las ideas principales es brindar información a todo tipo de público, especialmente a los fanáticos del deporte, ofrecer un sitio en la web en el cual no solo los estudiantes de la UCAB Guayana tengan acceso aa realizar entrevistas y crónicas deportivas, sino que también será un portal donde nuestros atletas puedan ser conocidos y considerados.

IG, VS — ¿Quiénes conforman Tribuna Ucabista?

LA: Momentáneamente, tan solo somos un grupo de personas, pero contamos con que luego de nuestro lanzamiento se unan otros individuos que estén dispuestos aportar nuevos conocimientos a esta iniciativa.

Cortesía Tribuna Ucabista Ucabistas disfrutaron de una partida de fútbol tenis
Cortesía Tribuna Ucabista
Ucabistas disfrutaron de una partida de fútbol tenis

 

 

Ilene Gilly y Veruska Serrano

Advertisements
Ucabistas ya tienen su tribuna

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s